Same Day Edit - Carbel Fotógrafos

Same day edit

Same day edit, para los novios más exigentes.

Uno de los comentarios que más suele coincidir entre los novios recién casados es “lo rápido que pasa todo”. Meses de preparación pasan fugazmente ante vuestros ojos e, inevitablemente, los nervios por afrontar ‘vuestro día’ pasan factura. Es por ello que nuestro estudio llega donde sólo los valientes son capaces de hacerlo.

En Carbel somos conscientes de la importancia de una boda, por lo que ofrecemos a todas nuestras parejas y a sus invitados un “must” indispensable, uno de nuestros sellos de identidad y pioneros: el ‘Same Day Edit’.

Para los que os preguntéis en qué consiste este servicio os lo explicamos: un vídeo resumen que va desde el momento de las casas hasta el cóctel.

Pero nuestra visión y experiencia en el mundo del cine y la televisión nos ha permitido dar un paso más allá en este servicio. Para nosotros se trata de un video editado el mismo día de la boda que ofrece la posibilidad revivir los detalles más emotivos del enlace: por primera vez los novios verán cómo fue el momento de las ‘casas’ donde se vistieron, podéis volver a emocionaros con el “sí quiero”, vuestro primer beso como recién casados, las bromas entre los invitados, los regalos a los novios… y no sólo eso, llegamos hasta el corte de la tarta nupcial.

Se trata de un momento muy emotivo y divertido que compartiréis con todos vuestros invitados que seguro, hará aflorar alguna que otra lágrima de emoción.

 

Same Day Edit-Carbel Fotógrafos Boda Valencia

Same Day Edit, Same Day Edit Boda

 

 

 

 

 

Sube