caja de fotos

Caja de fotos

En Carbel Fotógrafos queremos darle valor a nuestro trabajo en vuestros reportajes de boda. Esta caja con acabado precioso esta pensada para poder guardar en ella las mejores fotografías de vuestra boda pudiendo crear un recuerdo único y maravilloso de uno de los días más importantes de vuestra vida. Pensado para aquellos que no quieren tener un álbum de fotos y quieren algo más practico y manejable.

Esta caja es un complemento perfecto para poder guardar vuestro pendrive con todas las fotografías y tener siempre a mano las mejores instantaneas en cualquier rincón de la casa ya que su diseño minimalista hace que pueda encajar en todos vuestros hogares sin ningún tipo de problema. De esta manera cuando recibáis visitas podréis compartir con vuestros invitados esas fotografías que sin duda componen el recuerdo de ese día mágico.

Esta caja es de madera maciza, con un hueco a medida para poder tener el pendrive siempre localizado y con 50 fotografías de 15×20 cm en su interior reveladas en papel de alta calidad de un grosor inigualable para que perduren en el tiempo.

Disfrutar de este servicio por 490€. Promoción especial limitada.

Caja de Fotos Caja de Fotos

Caja de Fotos Caja de Fotos

Caja de Fotos Caja de Fotos

Fotógrafos Valencia-Carbel

Sube